[WIP] Buque de Acción Marítima

By 14 Marzo, 2016W.I.P

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[WIP] Buque de Acción Marítima
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La siguiente información está actualmente bajo desarrollo y está siendo testeada por nuestros desarrolladores y testeadores por lo que incluso nosotros no sabemos las fechas exactas de la actualización.
Con nuestros esfuerzos centrándonos en el contenido de la versión 6.0.4 y el mapa de Lythium, ya podemos dar por seguro algunas de las primeras funcionalidad y características que son las que os describimos a continuación. Además, tomaremos esta versión como una "prueba" para, a parte de ver como se comportan estos objetos en arma, recibir un feedback de la comunidad al primer "barco de grandes dimensiones" del pack de la ARMADA ya que será una motivación para nosotros y nos dará aún mas ánimo y fuerzas para sacar adelante los tan deseados LPD/LHD.

 

B.A.M – Buque de Acción Marítima:
Configurado como una mezcla entre la configuración tipo patrullero oceánico y apoyo a buzos de la vida real con ciertas modificaciones para traer a arma una jugabilidad nunca vista en A3 como pueden ser; puerta subacuática para la recuperación/despliegue de un SDV, 3 grúas funcionales (4 contando con la interior para la recuperación del SDV) para la recuperación o despliegue de RHIBs, una cubierta de vuelo con capacidad de aterrizaje para helicopteros del tipo SH60B/NH90, zona interior caminable a través de sus mas de 90 metros de eslora o sus 7 plantas, armado con un cañón tipo Otobreda de 76 mm, 2 MGS Mk-38 de 25 mm y 4 ametralladoras M2 colocados en diversas partes del patrullero y por último pero no menos, el puente de mando por el cual se pueden controlar remotamente el cañón o sus dos Mk38 laterales.
Aparte de su increíble apariencia (Texturas, iluminación dinámica o el detallado modelado 3D con una cantidad aproximada de 65000 polígonos), nuestro programador ha tenido en cuenta su funcionalidad en misiones MP por lo que desafortunadamente no podrá ser comandado (Mientras BI no arregle esta carencia) a si que será un objeto estático no obstante será un buen punto de partida para las misiones.

Zodiac Hurricane:
Un nuevo modelo RHIB con capacidad FFV y de hasta 9 infantes de operaciones especiales.

IAI Searcher Mk III:
Un nuevo "juguete" para operativos ISTAR, este UAV mejorará la capacidad de algunas de estas unidades que se encuentran constantemente monitorizando y recolectando información sensible en misiones MilSim.

Puesta a punto de todas las armas, accesorios y equipamiento:
Es hora de empezar a subir el nivel de calidad de casi todos los modelos y texturas. Esto significa nuevas y retexturizadas mochilas, ópticas, chalecos, cascos/boinas (Mas información en un futuro SITREP), sonidos completamente nuevos para todas las armas (Si, ahora sonarán diferente dependiendo de donde te encuentres o de la distancia del arma gracias a la nueva actualización EDEN) y nuevas animaciones de recarga.

Cambios a bajo nivel para hacer el ACE, TFAR y CBA JR todos compatibles:
Muchos de vosotros os habéis percatado de que existen ciertas incompatibilidades con estos addons y en la siguiente actualización se arreglarán dichos errores por lo que solo será necesario el .pbo de compatibilidad oficial distribuido por ACE (disponible cuando salga la 6.0.4).

Mas de 50 errores arreglados reportados en nuestro feedback tracker,
Esto es por lo que redirigimos a todos nuestros jugadores hasta allí, si no reportáis esas incidencias simplemente no nos enteramos de esos "errores".

 

Y esto es todo, hasta el siguiente SITREP!