1
1

Contenido FFAAMOD V6.0.2

SERIE VAMTAC

El URO VAMTAC (Vehículo de Alta Movilidad Táctico) es un vehículo todoterreno de tracción a las cuatro ruedas destinado principalmente al ámbito militar y fabricado por la empresa española UROVESA en Santiago de Compostela.

De concepción similar al Humvee estadounidense, aunque desarrollado quince años después de éste, y al GAZ 2975 Tigr ruso, actualmente es el vehículo de dotación del Ejército de Tierra español. En esta actualizacion liberaremos 7 versiones, se añadiran mas en futuras actualizaciones.

FFAA Mod Vamtac S3
FFAA Mod Vamtac S3 M2

VAMTAC M2

Esta variante monta una ametralladora pesada M2. Es la principal ametralladora pesada de los países miembros de la OTAN y ha sido usada por varios países más. Aún sigue en servicio y su diseño es muy similar al de la ametralladora Browning modelo 1919.

VAMTAC LAG40

Esta variante de VAMTAC dispone de un lanzagranadas LAG-40. El LAG 40 (Lanzagrandas 40 SB – MI) es un lanzagranadas automático de 40 mm alimentado mediante cinta, desarrollado y producido en España por Santa Bárbara Sistemas.

FFAA Mod Vamtac S3 LAG 40
FFAA Mod Vamtac S3 CROWS

VAMTAC CROWS

Parecido en poder de ataque que el vehículo RG-31, ambos contienen la misma ametralladora por control remoto Samson, la rápida capacidad de respuesta del Vamtac permite a las fuerzas aliadas desplegar unidades como esta en campos de batalla con infantería ligera enemiga con un alto poder de neutralización.

VAMTAC MISTRAL

El Vamtac Mistral es un vehículo contra amenazas aéreas capaz de eliminar objetivos aéreos a grandes distancias gracias a que tiene montado un lanzador de misiles Mistral dirigido por infrarrojos, lo que lo convierte rápidamente en una gran opción a la hora de establecer puntos SAM en una operación de rápido despliegue debido a la versatilidad y gran capacidad de maniobra de este vehículo.

FFAA Mod Vamtac S3 MISTRAL
FFAA Mod Vamtac S3 TOW

VAMTAC TOW

Este VAMTAC viene equipado con un lanzamisiles BGM-71 TOW 2A, el cual es capaz de eliminar amenazas terrestres de gran envergadura debido a la gran precisión de este misil antitanque guiado. El gran poder de destrucción contra carros de combate le permite maniobrar en campos con alto riesgo de blindados enemigos.

VAMTAC CARDOM

Es aspecto mas destacable de esta versión es su gran poder de apoyo de mortero. Un mortero cardom montado sobre un vehículo URO Vamtac, de fabricación israelí el cual es capaz de lanzar hasta 12 proyectiles por minuto hasta distancias de 7 kilómetros, con márgenes de error de 20 metros.

FFAA Mod Vamtac S3 CARDOM
FFAA Mod Vamtac S3 UME

VAMTAC UME

Usado por la Unidad Militar de Emergencias, esta versión permite transportar hasta 7 personas, una gran opción en situaciones en las que se requiera transportar efectivos hasta el lugar del suceso. Disponible de sirenas y luces simuladas que permiten ser detectados a gran distancia para alertar de un aviso o presencia del mismo.

ANIBAL

El Santana Aníbal es un automóvil todoterreno comercializado a partir de 2003 y fabricado en la factoría Santana de Linares (Jaén), España. Uno de los vehículos mas comunes en el ejercito para operaciones de transporte, conocido por sus grandes hazañas en los campos de maniobra, lo convierte en el vehículo de transporte mas común entre los soldados españoles ya sea por su agilidad en la conducción o por su ligero peso.

FFAA Mod Anibal Santana
VCI Pizarro FFAA Mod

VCI PIZARRO

La primera unidad blindada del mod, el Vehículo de combate de Infantería usado en el ejercito de Tierra es un desarrollo conjunto entre la compañía austriaca Steyr-Daimler-Puch AG y la española Santa Bárbara Sistemas (ahora como unidad de General Dynamics). Con una calidad extraordinaria en el que destaca por el realismo en sus interiores y exteriores ademas de un potente cañón de 30 mm que junto con una ametralladora de 7,62 mm lo hace un vehículo perfecto para el combate contra la infantería.

NUEVAS ARMAS ESTATICAS

Un total de seis nuevas armas estáticas componen una gran capacidad de defensa y ataque en el frente de combate. Estas armas estáticas son la famosa ametralladora M2 y lanzadores de misiles antitanque MILAN, TOW y Spike, un lanzador de misiles tierra-aire Mistral y un lanzagranadas LAG40.

FFAA Mod Armas estáticas
FFAA Mod Armas y Unidades renovadas

ARMAS Y UNIDADES RENOVADAS

Probablemente el aspecto mas destacable si comparamos con la versión anterior es que nos trae unas unidades totalmente nuevas y armas con un aspecto totalmente diferente, el cual hemos pasado al nuevo sistema de arma 3 para los soldados, dejando atrás las viejas unidades usadas en la versión anterior. Esto incluye desde uniformes, cascos, chambergos y chalecos, todos disponibles con camuflaje boscoso y desértico para las unidades BRILAT, FAMET y MOE. Sin olvidar el cambio en la nueva G36 en el que la calidad de las nuevas texturas aportan al juego mucho mas realismo que junto con muchas mejoras menores hemos dado un paso mas allá en cuanto a la optimización y mejora del mod.